La madre de la pequeña también fue falleció tras ser arrastrada por la corriente del río de Oro en Piedecuesta

Finaliza la búsqueda de la pequeña de tres años que cayó en un río junto con su madre y la fuerza de las aguas no permitió que salieran del lugar. El cuerpo sin vida de la niña fue encontrado a pocos metros del lugar donde se halló muerta a su madre.

Fuerte temblor en Santander despierta al centro del país

El hecho ocurrió en la vereda Granadillo del municipio de Piedecuesta, Santander, y desde que se conoció los organismos de socorro en conjunto con la Policía de Búsqueda y Rescate realizaban labores para encontrar a las desaparecidas.

Ideam: La deforestación se redujo 19,2 % en 2019 en Colombia

“A la altura del barrio La Colina, encontramos a la niña de tres años sin vida. Empezamos la búsqueda aguas debajo de la vereda Granadillo que fue donde se produjo la creciente súbita del río de Oro y finalmente encontramos el cuerpo de la pequeña”, indicó el coordinador de Gestión del Riesgo en Santander, Cesar García.

Bares y gastrobares entregarán protocolo de bioseguridad

El cuerpo sin vida de la menor ya fue trasladado a Medicina Legal para que se realicen los trámites correspondientes. A su vez, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, lamentó el hecho y se solidarizó con la familia de las víctimas.

Investigan caso de abuso sexual en la Armada Nacional

Ante esta situación, la Dirección departamental de Gestión del Riesgo de desastres emitió el siguiente mensaje: “Hacemos un llamado al auto cuidado , a ser responsables, a respetar las normas impartidas por el aislamiento preventivo obligatorio. No hacer uso social ni recreativo de las fuentes hídricas en esta época”.

Alcaldía confirma rescate del cuerpo sin vida de la menor y de su madre

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here