Cuerpos operativos y alcaldías de Cundinamarca reciben kits de desinfección Los kits de desinfección a los cuerpos operativos y alcaldías del departamento fueron entregados por Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd) de Cundinamarca se encargó de entregar los kits de desinfección institucional por todo el departamento, siguiendo las indicaciones gubernamentales de protección contra el contagio del Covid-19.

Con 21 nuevas patrullas se fortalece el trabajo de las autoridades

“En cabeza del Gobernador Nicolás García, el acompañamiento de nuestros cuerpos operativos y de más de cinco cuadrillas entregamos en menos de ocho días estos kits de desinfección institucional en todo el territorio departamental”, explicó Gina Herrera, directora de la Uaegrd.

Cuerpos operativos y alcaldías de Cundinamarca reciben kits de desinfección 
Gobernación de Cundinamarca

Estrategia para alimentar animales de la calle en la región

Los elementos de desinfección fueron entregados a los cuerpos operativos y de socorro de Cundinamarca como bomberos voluntarios, Defensa Civil, Cruz Roja, Consejos Municipales para la Gestión del Riesgo y alcaldías municipales.

Los kits cuentan con blanqueadores, desinfectantes, gel anti-bacterial, toallas de papel y los implementos necesarios para mantener las instalaciones institucionales desinfectadas y el personal de las mismas salvaguardadas en su bio seguridad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here