Por Internet, por correo, ofreciendo cupos y hasta cargamentos enteros de vacunas, todo es falso

Se hace la regla e inmediatamente… A 16 días de que comience el Plan Nacional de Vacunación, grupos delictivos están estafando a diestra y siniestra ofreciendo falsos cupos de forma anticipada para tener un puesto privilegiado una vez comience la inmunización.

Explosión en la Clínica Soring: 1 muerto y mucha incertidumbre

El Ministerio de Salud salió avante a este respecto enviando una alerta sobre esta modalidad de estafa, que se está practicando sobre todo a través de correos electrónicos, robando datos personales e incluso al personal médico y claro, cobrando dinero por esto.

Que queda claro, esto es una estafa, no se cobra un solo centavo por estar en las listas para la vacunación.

Incendio en playa de Barú destruyó varios hostales

Ante esto, el Ministerio de Salud hizo un prudente llamado para que la población evite caer en estos engaños pero para que también denuncie. Toda la información sobre el plan de vacunación, donde se suministrarán las vacunas y todo lo referente al proceso de vacunación.

Otra modalidad que se está viendo en Internet es que algunos criminales se están haciendo pasar por trabajadores de Pfizer para comercializar de forma personalizada de una hasta cargamentos falsos de dosis contra la Covid.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here