Un departamento que durante años se ha posicionado como uno de los mejores del país merece que hoy digamos con orgullo y respeto ¡Feliz cumpleaños!”

 

Cundinamarca cumplió 208 años este 16 de julio, por lo que el gobernador Nicolás García lo celebró rindiéndole homenaje a todos los médicos, enfermeros y personal sanitario que han estado al frente combatiendo la pandemia del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

“Hoy Cundinamarca cumple 208 años y la conmemoramos rindiendo homenaje a los héroes del personal de la salud. La mejor forma de agradecer a esta tierra, es haciendo realidad las obras y los proyectos que brindan progreso al departamento. Orgullosamente cundinamarqués”, escribió el funcionario.

Claudia López aboga por abrir vacunación a todos en Bogotá

Asimismo, el director departamental del SENA, Jimmy Gonzalo Maldonado Novoa, hizo lo propio a través de su cuenta en Twitter. “Un departamento que durante años se ha posicionado como uno de los mejores del país merece que hoy digamos con orgullo y respeto ¡Feliz cumpleaños Cundinamarca! Seguiremos trabajando por la construcción de una #RegiónQueProgresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here