De acuerdo a lo informado por la Gobernación de Cundinamarca, entre las obras se destacan placa huellas, vías urbanas, centro de salud, escuelas, cubiertas de canchas, plaza de mercado, Centro de Integración, coliseo, entre otros

Continúan los recorridos por el departamento de Cundinamarca en la maratón de entrega de obras, acciones que hoy llegaron a 12 municipios con inversiones que superan los $40.000 millones, destacando obras que impulsan sectores de educación, cultura, deporte, salud, vías, componente social y de competitividad, entre otros.

Los diferentes integrantes del Gabinete Departamental llegaron hasta los municipios de Choachí, Fosca, Fómeque, Fusagasugá, Guatavita, Junín, La Peña, Sesquilé, Silvania, Ubaté, Vergara y Villeta, honrando la palabra y cumpliendo los compromisos adquiridos en materia de obras de infraestructura al servicio y disfrute de los habitantes.

Comerciante en Soacha fueron secuestrados por falsos policías

Ana Bertilda Cortés, líderesa comunal de Sesquilé, destaca estás obras y el beneficio que traen. «Agradecerle al gobernador y a la alcaldía por estás obras y placa huellas que benefician a la comunidad de tres veredas, a las rutas escolares, al turismo y a todos nosotros».

Entre las principales acciones se destacan la entrega del mejoramiento de cerca 16 vías urbanas (1.5 km), un tramo de la vía conocida como La Shell – Arbeláez, 43 placa huellas, 2 cubiertas metálicas en canchas múltiples de escuelas, 1 aula máxima, 2 parques principales, plaza de mercado, Puesto de Salud (Sáname), Centro de Integración, mejoramiento de 2 escuelas rurales, Casa de la Cultura, piscina municipal, coliseo y 1 puente.

Siga leyendo: 12 municipios de Cundinamarca afectados por las lluvias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí