La Alcaldía Local de Bosa en articulación con la Alcaldía Municipal de Soacha realizó feria de servicios en la zona fronteriza

 

Bosa y Soacha continúan trabajando para brindar atención y acompañamiento a los habitantes que viven en el límite fronterizo, teniendo en cuenta las recomendaciones emitidas por la Defensoría del Pueblo.

Cundinamarca donará instrumentos a banda sonora de los niños

Una de las grandes apuestas de la administración local es fortalecer el trabajo con el vecino municipio de Soacha para reducir los riesgos sociales y de seguridad en los sectores de Tibanica y La María.

Por lo que se realizó una segunda feria de servicios con la oferta institucional de las dos administraciones, actividades artísticas, culturales y deportivas, logrando de esta manera fortalecer la presencia institucional y brindar mayor acompañamiento a la comunidad.

Soachuno así puede realizar la actualización en el Sisbén

“Se ha conformado un equipo interdisciplinar para desarrollar acciones concretas y oportunas desde la administración local que nos permitan mitigar y evitar la materialización de cualquier situación que ponga en riesgo a los habitantes de la localidad”, dijo la alcaldesa local de Bosa, Lizeth González.

Alcalde de Sopó recibe el Premio Orgullo de Colombia 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here