Actualmente esta iniciativa se encuentra en el proceso de revisión y evaluación de 207 planes de negocios

En el marco de las estrategias de reactivación económica, en junio de este año la Alcaldía de Madrid puso en marcha la segunda convocatoria del Fondo de Emprendimiento Madrid- FEM 2, para la entrega de $400 millones en ayudas a diferentes sectores.

Caso Alcalde de Sutatausa: Nicolás García pide que no haya vencimiento de términos

Actualmente esta iniciativa se encuentra en el proceso de revisión y evaluación de 207 planes de negocios presentados por los emprendedores, en un trabajo articulado con la Universidad ECCI.

En esta fase se destinarán apoyos para unidades de negocio de jóvenes emprendedores, población vulnerable, población con discapacidad y cuidadores, bares formalizados, entre otros.

En la primera fase desarrollada en 2020, la Alcaldía entregó $1.000 millones ayudas económicas a 495 emprendedores y comerciantes madrileños para su reactivación, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca.

¿Cómo va Ubaté en el último trimestre del año?

Los preinscritos deben estar pendientes de las diferentes publicaciones oficiales para conocer las siguientes etapas del proceso.

Estrategia articulada desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente de Madrid, mediante el Centro de Emprendimiento y Productividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here