Gobernador de Cundinamarca visitó las obras de alcantarillado en el municipio de Ubaté y entregó una placa huella de 120 metros

 

El Gobernador Nicolás García, llegó hasta la capital lechera de Colombia, Ubaté, para visitar las obras que harán realidad el servicio de alcantarillado para los centros poblados de Palo Gordo, Tausavita y San Luis que beneficiará a más de 8.300 familias con una inversión que supera los $6.000 millones. Adicionalmente puso en servicio una placa huella de 120 metros en la vereda Agua Colorada.

Cundinamarca realizó un baby shower masivo por los recién nacidos

Serán más de 8.300 familias las que se beneficien del servicio de alcantarillado y la placa huella de 120 metros que entregaron conecta con Carmen de Carupa, Susa y el departamento de Boyacá, así lo aseguró el mandatario departamental.

Confesiones de Meghan y Harry desatan un escándalo en la realeza

“Siempre hemos estado comprometidos con la premisa de construir sobre lo construido, y hoy es una realidad; en este proyecto de alcantarillado nos correspondió la ejecución, pero la estructuración y financiación las consolidó el gobierno anterior, pensando siempre, al igual que nosotros, en el bienestar de la comunidad. Son más 8.300 familias que se beneficiarán; la placa huella de 120 metros, que conecta con Carmen de Carupa, Susa y el departamento de Boyacá, es una muestra más de cómo las JAC aprovechan eficientemente los recursos y aportan a la reactivación económica y a la competitividad”, expresó el Gobernador Nicolás García.

El mandatario departamental, resaltó que en este cuatrienio se invertirán más de $40.000 millones en 800 proyectos que generarán más de 12.000 empleos, siendo el Gobierno que mayor inversión realice en placa huellas en un trabajo conjunto con mano de obra comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here