El programa Biciguardianes contará 20 uniformados de la Policía Nacional que estarán en la vía haciendo los recorridos de mayor tránsito de biciusuarios entre Cundinamarca y Bogotá.

 

La Gobernación de Cundinamarca, a través de su Secretaría de Transporte y Movilidad, y en alianza con la Policía Nacional, da inicio en 2021 a las estrategias ‘Ciclovía por la Vida’, ‘Cundinamarca, marca tu bici’ y ‘Biciguardianes’, iniciativas que permiten disfrutar de los corredores viales del departamento con plenas garantías de seguridad.

Cundinamarca da recursos a empresas innovadoras con criterios ambientales

Sobre el tema, el secretario de Movilidad, Jorge Godoy, manifestó que gracias a la estrategia de  ‘Cundinamarca, marca tu bici’ se han recuperado 33 bicicletas previamente marcadas. “la Secretaría de Transporte y Movilidad, en compañía de la Policía Nacional, y la Policía de Cundinamarca en cabeza del coronel Castro, continúa su estrategia ‘Cundinamarca, marca tu bici’, gracias a la cual este año 2021 se han recuperado 33 bicicletas previamente marcadas”

Príncipe William responde ante acusaciones de racismo en la familia real 

“Más de 8000 biciusuarios y ciclistas han marcado su medio de transporte totalmente gratis y continuaremos en Soacha. Estamos en Villeta, Quebradanegra y en los corredores Norte y Occidente de nuestro departamento adelantando esta labor y garantizando la seguridad de quienes se desplazan en este medio” agregó.

Cabe resaltar que el programa Biciguardianes cuenta con 20 uniformados de la Policía Nacional, quienes montados en sus bicicletas, acompañan a los usuarios durante sus recorridos por las vías de mayor tránsito para Cundinamarca y Bogotá, como calle 13 – Mosquera y Bogotá – Chía.

Pulpos sienten dolor físico y emocional según estudio 

El trabajo adelantado el año anterior permitió la realización de 23 Ciclovías por la vida que beneficiaron a 23.711 biciusuarios y ciclistas de 54 municipios, logrando una cobertura en 13 provincias; además de 8.109 bicicletas marcadas en desarrollo de la estrategia ‘Cundinamarca, marca tu bici’.

Amparo Grisales sale a la defensa del genero masculino y critica a las feministas 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here