La Alcaldía busca generar sentido de pertenencia por el municipio y que los recursos no sean solo para Bogotá sino también para Soacha

 

La Alcaldía de Soacha lanzó hace algunos meses su campaña ‘Matricule su carro en Soacha’, por medio de la cual busca que los soachunos matriculen sus placas en el municipio.

Toque de queda nocturno en Soacha irá hasta el 19 de mayo

Esto, teniendo en cuenta que la mayoría están registrados en Bogotá y otras partes del territorio nacional. Incluso el alcalde actual, Juan Carlos Saldarriaga, recordó que al llegar a su cargo solo se encontraban mil vehículos registrados en el municipio.

En diálogo con El Espectador, el funcionario explicó la campaña, pues ahora “los impuestos de rodamiento no llegan a Soacha, donde transitan al menos 160.000 vehículos diarios y los ciudadanos están regalando su impuesto y los recursos no están llegando para el mejoramiento y pavimentación de las calles”.

15 soachunos con discapacidad tendrán trabajo en la Alcaldía

Esa es la principal motivación de la campaña que busca que se matriculen los vehículos, pues es bien sabido que las condiciones en las calles de Soacha no son las mejores y esto afecta a los propios carros de los habitantes de la zona.

Cundinamarca recibe 25 ventiladores para UCI del Ministerio de Salud

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here