Uno de los capturados responde al alias del ‘Enano’ y ya tenía antecedentes penales. Pues esta vez será sindicado por homicidio agravado

 

El ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, informó la tarde de este miércoles que las autoridades lograron la rápida y oportuna captura de los presuntos homicidas del capitán de la Policía Nacional y jefe de la Sijín, Jesús Alberto Solano Beltrán, en Soacha, Cundinamarca.

Capitán de la Policía asesinado

Murió comandante de la Sijín de Soacha apuñalado en saqueo

“Fueron capturados los responsables del homicidio del capitán Jesús Alberto Solano de la Sijín, asesinado en Soacha. Un trabajo coordinado entre Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación permitió tres capturas con las que se hace justicia. Aquí no hay margen para la impunidad”, dijo el alto funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hay ataques sistemáticos a la Misión Médica en Cundinamarca

El Capitán de la Policía falleció por sus heridas el 2 de mayo luego de ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Policía el 28 de abril y haber resistido cuatro días. Él recibió cinco puñaladas por unos asesinos disfrazados de manifestantes.

Homicidio agravado y más

El uniformado fue sorprendido por un grupo de vándalos cuando formaba parte de un grupo que intervino en un robo masivo en medio de las manifestaciones que se vivieron en Soacha el primer día del Paro Nacional.

¡Aterrador! Mujer perdió a su bebé tras quedar atrapada en bloqueos

Uno de los capturados responde al alias del ‘Enano’ y ya tenía antecedentes penales. Pues esta vez será sindicado, junto a sus ‘compinches’ por hurto agravado; homicidio agravado y calificado; tráfico, porte y tenencia de arma de fuego.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here