Esta banda delincuencial actuaba en fincas turísticas de Melgar y Carmen de Apicalá

 

La Policía Nacional, desarticuló la banda delincuencial, llamada «Los Gatos» quienes se dedicaban al hurto de fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Camilo Parra González, Andrés José Sánchez, Cristian Nicolás Caldas Guerrero y Carlos Eduardo Céspedes Rodríguez.

Comenzarán obras de mantenimiento en El Sisga

Ellos deberán responder por la presunta participación en delitos como concierto para delinquir, hurto calificado, agravado y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura de esta banda se dio con la ayuda del CTI de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima y miembros de la Sijín del departamento del Tolima.

Según información, los sujetos llegaban a las fincas turísticas con armas de fuego para intimidar a los sujetos que se encontraban en el lugar, una vez se apoderaban de todos los elementos de valor huían por zona boscosa.

Finalmente manifestaron las autoridades que en los allanamientos, a “Los gatos”, les fueron incautados una escopeta, arma traumática, varios celulares entre ellos un iPhone, memorias USB y se recuperaron varios elementos hurtados, entre ellos un reloj inteligente.

Lluvias afectaron redes de Acueducto en Fusagasugá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí