Hace pocos días se llevó a cabo una mesa de trabajo para hacer seguimiento a las problemáticas que vive la comunidad con los servicios de electricidad

Delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos, Personería, Concejo Municipal y presidentes de juntas de acción comunal, estuvieron presentes en la mesa de trabajo realizada para conocer y brindar seguimiento a las problemáticas que viven los habitantes de Chía con la electricidad.

Estero Picnic abrirá espacio a emprendedores cundinamarqueses

La reunión concluyó con acuerdos óptimos que permitirán  avanzar en las situaciones más críticas y especialmente generar un acercamiento con la empresa Enel-Codensa para conocer su plan de acción y expansión.

Situaciones como los cortes de energía no programados, estado de los transformadores, podas para la liberación del cableado, postes mal ubicados y a punto de caer, entre otros fueron reiterados por parte de los voceros comunales.

De igual forma se determinó que las veredas La Balsa, Cerca de Piedra y Yerbabuena, son los sectores más afectados.

Finalmente en 10 días hábiles se hará entrega del diagnóstico por parte de Codensa, junto a un plan de trabajo y un cronograma de ejecución que tendrá seguimiento por parte de la Administración.

Urbaser estrena carritos de limpieza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí