La Gobernación de Cundinamarca abrió la segunda fase del programa “Primero lo nuestro”, que buscan promover la producción y consumo de papa en el departamento e incentivar el aumento de las ventas.

La convocatoria está dirigida a medianos y pequeños productores, asociaciones y MiPymes de papa a participar con la venta de 1.000 toneladas del producto.

Cundinamarca convoca a productores de papa del departamento

“Parte de nuestra estrategia de reactivación económica consiste en comprarles directamente a los campesinos, sin intermediarios, pago directo, pago justo y en esta segunda etapa de “Primero lo nuestro” dirigida al sector papicultor, vamos a adquirir 1.000 toneladas del producto, para conformar 105.000 muestras comerciales, destinadas a familias en condición de vulnerabilidad del departamento”, aseguró el Secretario Competitividad y Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ayala Cárdenas.

Asimismo, el Secretario Competitividad invitó a los medianos y pequeños productores, asociaciones y a todo el sector a inscribirse a través de la página www.cundinamarca.gov.co y convertirse en uno de los beneficiarios de la compra directa de su producto. El proyecto contará con una inversión de $660 millones.

La convocatoria estará abierta desde el martes 3 de noviembre hasta el domingo 8 de noviembre del 2020 a través de la página web de la Gobernación.

Los interesados encontrarán en la parte superior, el aviso de la convocatoria o pueden ingresar al siguiente link y diligenciar el formulario.

Cundinamarca convoca a productores de papa del departamento
Cundinamarca convoca a productores de papa del departamento

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here