Se entregará capital desde 6 hasta 12 millones de pesos para los jóvenes con ideas innovadoras

 

Durante su visita al municipio de Villeta, el gobernador Nicolás García anunció una buena noticia y es la inversión de $1500 millones en una nueva convocatoria para respaldar emprendimientos, especialmente enfocados los de los jóvenes cundinamarqueses.

“El Fondo de Emprendimiento Departamental abre una nueva convocatoria de $1500 millones en entregas de capital desde 6 hasta 12 millones de pesos. Línea especial para los emprendimientos de los jóvenes de Cundinamarca. www.cundinamarca.gov.co, ahí van a encontrar toda la información para poder acceder a este proyecto”, afirmó el Mandatario departamental.

MinTIC: Cundinamarca llegó a los 539.513 accesos a internet fijo

Quienes estén interesados en participar pueden acceder a este enlace donde encontrarán los rangos de financiación de los proyectos, así como la documentación que deben radicar para acceder a esta convocatoria.

Esta nueva iniciativa, que prioriza los emprendimientos de los jóvenes, se suma a los diferentes programas y acciones que desde la Gobernación de Cundinamarca están direccionados a la reactivación económica de los cundinamarqueses.

Cundinamarca cuenta con helicóptero para traslado de vacunas Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here