Avanza el evento que da a conocer el turismo, gastronomía y cultura característica de los cundinamarqueses

 

ExpoCundinamarca ha llegado con espacios para toda la familia y hasta los animalitos. No puede dejar de asistir a este evento que resalta lo mejor del talento local.

Inauguración

ExpoCundinamarca abrió su telón con el magistral show de luces, danza y canto, denominado «Quinto Elemento». Un imponente show de luces, música, danza, canto y efectos especiales, dieron luz verde a esta feria de los cundinamarqueses que se extenderá hasta el 5 de diciembre

Sus esferas fluorescentes representan el mundo, ángeles, zanqueros, tambores de agua y luz, una puesta en escena histórica que toma en cuenta los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, el quinto será el renacimiento de ExpoCundinamarca.

Además para cerrar con broche de oro, Andrés Cepeda llegó de sorpresa e interpretó dos canciones que emocionaron a todos los asistentes.

ExpoCundinamarca llega este 2021 con el eslogan «El lugar donde nos volvemos a encontrar». Luego de tres años de ausencia, esta versión de la feria regresa recargada para deleitar a todos sus visitantes con lo mejor de Cundinamarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Bus intermunicipal fue asaltado en Funza, Cundinamarca

Emprendimiento destacado

Salsas Don Camilo es uno de los emprendimientos que está presente en este importante evento regional y se destaca porque trabajan con ingredientes 100 % naturales para la preparación de ajíes y aderezos que sorprenden a todos con su sabor.

Dentro de sus variedades se encuentra el ají campesino, de café, de chocolate, de uchuvas, chipotle, entre otros. No olvide visitar este maravilloso emprendimiento y deléitese con sus sabores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Más detalles

Un espacio de 23 mil metros cuadrados que pretende impulsar la reactivación económica del departamento, y además será una vitrina para comercializar lo característico y tradicional de cada provincia cundinamarqués.

“Como departamento hemos vivido este último año momentos difíciles, de estar alejados, hemos afrontado dificultades en la economía de las familias y de nuestros productores. Por eso traemos de nuevo ExpoCundinamarca, como ese punto de encuentro en donde nos volvemos a reunir con la familia, con nuestros productos, nuestra identidad y, de paso, apoyamos la reactivación económica”, dijo Nicolás García Bustos, gobernador del departamento.

Para los mayores, Licores de Cundinamarca tiene programadas actividades y la promoción de licores característicos de la región.

La feria de pueblo que se realizará en el campo de golf Briceño de Sopó, promete deleitar a todos sus visitantes.

¡Prográmese! Y no se pierda ningún evento que ExpoCundinamarca tiene para usted

EXPOCUNDINAMARCA

ExpoCundinamarca destaca el talento local

Accidente en la vía Cota-Suba dejó una persona sin vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here