“Aplicaremos Jansen para habitantes de calle y para población migrante. Podremos aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes, adultos”

De aquí al viernes 1 de octubre se aplicarán 200 mil vacunas contra Covid-19 que fueron asignadas por el Gobierno Nacional a Cundinamarca y así continuar con éxito el Plan Nacional de Vacunación.

“Para esta semana hemos recibido un importante número de vacunas. Nuestra meta es aplicar de aquí al día viernes 200 mil vacunas en nuestros 116 municipios. Tendremos horario extendido y la posibilidad de aplicar primeras y segundas dosis de todas las vacunas”, explicó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

Helicóptero aterrizó de emergencia en Chía

Agregó así que “aplicaremos Jansen para habitantes de calle y para población migrante. Podremos aplicar vacunas a mayores de 12 años, a madres gestantes, adultos”.

Gobernación de Cundinamarca advierte rezago en la vacunación Covid

La invitación que realiza el Mandatario es a que todos acudan a los puntos de vacunación del departamento con el propósito de recibir el biológico y que Cundinamarca continúe siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here