Este es considerado el evento de ofertas de empleo más grande del país

 

La segunda feria del empleo realizada por la Gobernación de Cundinamarca durante el segundo semestre del año 2021 contó con 45 empresas, cerca de 4.000 vacantes ofertadas y 11.434 inscripciones.

¡Festival de las Flores de Madrid! No te lo puedes perder

«Tuvimos empleos en los diferentes niveles asistencial, operativo, administrativo y técnicos a los que pudieron acceder todas las personas habilitadas laboralmente que se acercaron con su cédula y hoja de vida para que un grupo de profesionales los guiara para el acceso al empleo. Sin duda, esta es la apuesta más grande en el marco de la reactivación económica y social«, afirmó Oscar Mauricio Núñez, gerente de la Agencia Pública de Empleo de Cundinamarca.

Fue así como, en la feria realizada con éxito el 11 y 12 de noviembre, se dieron cita empresas de diversos sectores como el productivo y el de servicios, con opciones labores en diferentes modalidades y niveles, distribuidos en gran parte del territorio cundinamarqués. También hizo presencia la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC con 148 cargos.

Festivales por el Arte y la Cultura en Pandi y Viotá

Más detalles de la feria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Zipaquirá le apuesta al medio ambiente con la siembra de árboles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here