La Asamblea de Cundinamarca, en Sesión Plenaria y por unanimidad eligió al abogado facatativeño, Édgar Sierra Cardozo, como nuevo Contralor Departamental para el periodo 2020-2021.

El funcionario,  quien tomará posesión de su cargo el próximo jueves 23 de enero es abogado, con posgrado de especialización de la ESAP, y en Gerencia Tributaria del Politécnico Grancolombiano y actualmente adelanta estudios de especialización en Contratación Estatal. Cuenta, además, con una amplia experiencia en el sector público en cargos como Personero Municipal de Caparrapí, Director Regional de la Contraloría Departamental de Cundinamarca en Sabana Occidente, Secretario General de la ESAP y de la alcaldía de Facatativá y Subdirector del Sena en Mosquera.

El conocer de su elección, Sierra Cardozo manifestó que entre sus principales compromisos se destacan el seguimiento a la óptima inversión de los recursos, fortalecer las competencias de la entidad, promoción de alianzas estratégicas, impulso de auditorías al cumplimiento de los Planes de Desarrollo y cada una de sus metas y acciones.

Fuente: Gobernación de Cundinamarca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here