“Se movilizaron cerca de 600.000 vehículos, es decir, una reducción cercana al 50 % frente al mismo puente festivo del año anterior”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó la mañana de este martes que los ciudadanos del departamento acataron todas las medidas restrictivas impuestas para el Puente de Reyes.

“En Cundinamarca registramos un muy buen comportamiento durante este puente festivo de las medidas restrictivas impuestas en el departamento. Se movilizaron cerca de 600.000 vehículos, es decir, una reducción cercana al 50 % frente al mismo puente festivo del año anterior”, explicó el Mandatario departamental a través de un video publicado por sus redes sociales.

Hospital Cardiovascular se declaró en emergencia

Asimismo reiteró “la importancia en el cumplimiento de las normas, el día de hoy (martes) estaremos evaluando con cada uno de los alcaldes qué medidas mantenemos, qué medidas modificamos”.

Hospital Mario Gaitán Yanguas superó 100 % de ocupación en camas UCI

“También estaremos trabajando -que debería terminar esta semana, en la expansión de 71 camas de cuidado intensivo en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Fusagasugá, La Mesa, Tocancipá, Mosquera, Funza y Sopó, pero insistimos más allá de la ampliación de UCI es el autocuidado”, apuntó García Bustos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here