Al parecer, la niña se habría ido de su casa de forma voluntaria con un hombre que conoció a través de redes sociales

 

Una menor de 13 años de edad identificada como Emily Nicol Figueredo Melgarejo, fue reportada como desaparecida por sus familiares en Soacha el pasado 1 de marzo, sin embargo, este fin de semana se confirmó que fue encontrada en el sector de San Victorino en Bogotá.

Sujeto golpeó y empaló a su pareja en Fusagasugá

La menor salió de su casa ubicada en el conjunto residencial Cámbulos del sector de Terreros con una maleta, en donde presuntamente llevaba ropa, pues se presume que se iba a encontrar con un joven de 22 años, al que conoció a través de redes sociales.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gobierno de Soacha, la joven desaparecida se comunicó con sus familiares y afirmó estar sana y salva para evitar que se continuaran preocupando.

Se habilitan de nuevo las visitas en cárceles y centros penitenciarios

“Hoy debemos dar parte de tranquilidad porque la menor apareció en Bogotá, en la zona de la Mariposa (San Victorino). Se encontraba en compañía de una joven de 22 años y fue rescatada por las autoridades en compañía de sus padres”, precisó la entidad.

Cabe mencionar que la Secretaría de Gobierno en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia aseguran que el caso es tipificado como evasión, aunque los hechos continúan siendo materia de investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Comunicado oficial de la Secretaría de Gobierno de Soacha sobre la joven desaparecida en Soacha y hallada en Bogotá

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here