Asimismo, se reportaron 165 inmovilizaciones por incumplimiento de las medidas decretadas ante la pandemia del Covid

Son cientos de viajeros los que se han volcado a las vías para pasar el puente festivo en los municipios de Cundinamarca, por lo cual, las autoridades de movilidad adelantan puestos de control a vehículos que intentan pasar sin estar dentro de las excepciones del Gobierno Departamental y Nacional.

Viajeros irresponsables serán multados: Gobernador de Cundinamarca

Por ello, el secretario de Movilidad del departamento, Jorge Godoy, reveló que a mitad de la tarde de este jueves se han impuesto 173 comparendos, además se han inmovilizado 165 vehículos y se han devuelto 626 desde el peaje Chusacá por no cumplir con las excepciones para movilizarse por las vías del país.

Cundinamarca continúa con el plan candado durante el puente festivo

Cabe mencionar que hay dispuestos más de 300 puntos de control, en los operativos de las autoridades de tránsito que se extenderán hasta el lunes 10 de agosto, donde se hará control estricto al cumplimento de las medidas de restricción.

«No es tiempo para ir de paseo y estamos en los días más difíciles de esta pandemia, debemos cuidarnos y brindarnos con la implementación y cumplimiento del plan candado por la vida», indicó el gobernador Nicolás García Bustos.

Así avanzan los controles a vehículos en Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here