ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Al parecer, todo se dio porque las familias se están disputando la custodia de su hijo de 7 años

 

En las últimas horas se conoció un video de un hombre que le disparó a su exesposa, de 25 años; a su excuñado, de 26 años; y a su exsuegra, de 52 años. Todo sería producto de una disputa por la custodia de su hijo de 7 años.

Menor desaparecida en Soacha fue encontrada en San Victorino

En el video se observa cómo el sujeto llega y encara a sus exparientes en el barrio León XIII de Soacha, Cundinamarca, y cuando parecía que iba a iniciar una pelea decide dispararle a su exsuegra dejándola tendida en el piso.

Antes de que el hijo de la mujer pudiera reaccionar, también le disparó a él y luego su exesposa se va a enfrentarlo pero antes de que lo alcance también decide accionar el arma de fuego en su contra, luego sale corriendo.

Sujeto golpeó y empaló a su pareja en Fusagasugá

El video de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial registró el momento en que el sujeto se enfrentó con la familia por la custodia del menor, de acuerdo con información de las autoridades.

A su vez, el coronel Luis Alfredo Bermúdez, comandante de la Policía del municipio de Soacha, dio a conocer que el video data del pasado domingo 14 de marzo. Luego de ser impactados con los disparos, los familiares fueron trasladados al Hospital Mario Gaitán Yanguas.

Cundinamarca no tendrá procesiones en Semana Santa

En video quedó registrado el momento en el que el hombre disparó

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here