También se distribuyeron 46.754 segundas dosis de Pfizer y Sinovac para completar los esquemas de igual número de personas

 

Este lunes la Gobernación de Cundinamarca hizo entrega de 82.314 dosis para garantizar el inicio de los esquemas para 35.560 personas, y completar los de otras 46.754. Así lo informó el jefe de Gabinete y Gerente para el manejo del Covid-19, Diego Alejandro García Londoño.

Soachuno así puede realizar la actualización en el Sisbén

“Esta es una carrera contra el tiempo y tenemos que aprovechar la disponibilidad de vacunas con la que cuenta el departamento”, indicó García Londoño mientras reiteró la invitación “a todas las personas que todavía no han iniciado sus esquemas de vacunación para que se acerquen este martes y se hagan aplicar la primera dosis. Y un llamado igualmente importante para todos los que requieren su segunda dosis, para que también se acerquen a los puntos de vacunación y completen sus esquemas”.

El alto funcionario recalcó que avanzar en la vacunación es la mejor alternativa para ir controlando la pandemia y avanzar en la reactivación económica del departamento sin correr el riesgo de enfermarnos.

Llega la Primera Feria de Empleo Virtual de Cundinamarca

También recordó que Cundinamarca avanza a buen ritmo en la distribución y aplicación de las vacunas. Con corte a este lunes 9 de agosto, de las 1’935.138 dosis que ha recibido el departamento, se han aplicado 1’837.725 dosis para un porcentaje de avance del 94.09%, y dos localidades (Fosca y Villagómez) con inmunidad colectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here