La Gobernación se suma a la campaña de donación de instrumentos, liderada por La Vitrola Música, para ser entregados a los pequeños

 

La Gobernación de Cundinamarca se unió a la campaña ‘Haz parte de la banda sonora de sus vidas’, liderada por La Vitrola Music, que busca la donación de instrumentos musicales, nuevos o usados, para ser entregados a los pequeños de los municipios de quinta y sexta categoría, que en su mayoría presentan mayores necesidades y estado de vulnerabilidad.

Soachuno así puede realizar la actualización en el Sisbén

“Un instrumento musical en las manos de un niño puede transformar su futuro y brindarle más y mejores opciones de vida. Por eso queremos sumarnos como Administración Departamental a esta maravillosa campaña de La Vitrola Music, invitándolos a todos a donar instrumentos nuevos o aquellos que tengamos en la casa que no usemos, y lo hagan llegar a las instalaciones de la Gobernación o a La Vitrola”, dijo Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

Además de donar instrumentos en perfectas condiciones, también se pueden entregar aquellos que puedan presentar alguna pequeña avería, ya que otra forma en la que se puede participar de esta campaña es que quienes tengan conocimientos en reparación de estos elementos puedan dar de su tiempo para realizar esta labor.

Alcalde de Sopó recibe el Premio Orgullo de Colombia 2021

Así las cosas, la idea es que durante los meses de agosto a noviembre se puedan recoger y reparar el mayor número de instrumentos y que puedan ser entregados a los niños durante el mes de diciembre.

¿Cómo donar?

Quienes quieran participar de esta campaña pueden llevar o enviar sus donaciones a La Vitrola Música Carrera 28 No. 71-58. De igual forma, para obtener más información en general o sobre la reparación de instrumentos pueden comunicarse al Teléfono: 315 7834027 o en el correo musicpillscol@gmail.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here