Este certamen contará con la participación de deportistas  en las categorías pre juvenil, juvenil élite, damas élite y sub 23 en ambas ramas (masculina y femenina) en ciclismo

 

La Administración Municipal El Cambio Avanza a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) tiene para los amantes de la bicicleta una noticia extraordinaria.

3 heridos deja accidente de tránsito en Cáqueza, Cundinamarca

Del 8 al 10 de diciembre se realizará en el municipio de Soacha la tradicional Clásica de Ciclismo, Ciudad Soacha en su versión número 15.

Este evento, que además es uno de los más importantes en la agenda del ciclismo nacional, iniciará con un prólogo de 6 km que arrancará en el Centro Comercial Ventura e irá por toda la Av. Terreros.

Posteriormente tendrá una exigente cronoescalada desde Sibaté hasta el Alto de Romeral y finalizará con un circuito por las calles de Ciudad Verde.

Recordemos que la XV Clásica de Ciclismo, Ciudad Soacha se realiza en el marco del Mes de la Bicicleta, iniciativa realizada por el IMRDS que busca promover los hábitos y estilos de Vida Saludable (HEVS) por medio del uso de este medio de transporte.

Así será la premiación este año:

PREMIACION

Clásica de Ciclismo en Soacha abre sus inscripciones para quienes quieran participar Clásica de Ciclismo en Soacha abre sus inscripciones para quienes quieran participar

Llega ExpoCundinamarca del 02 al 05 de diciembre ¡Agéndate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here