Las autoridades se encuentran presentes en las vías para reforzar la seguridad de los viajeros

 

El Ejército Nacional se encuentra presente en las vías del departamento de Cundinamarca con el fin de proteger a los viajeros y garantizar la seguridad de los colombianos y turistas que se movilizan por esta zona del país.

Soacha tendrá toque de queda y ley seca desde el 1 al 4 de abril

De acuerdo con lo informado por la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional se desplegó un operativo con un total de 2.800 unidades que estarán distribuidas en los puntos que se consideran críticos.

“Los soldados adelantarán labores de vigilancia sobre ejes viales principales y secundarios en el marco de la campaña ‘Viaje Seguro su Ejército está en la vía’, efectuando patrullajes de control militar en la parte alta de las carreteras”, fue el informe dado por la brigada.

Medidas para combatir el delito en la vía Bogotá-Choachí

Además se confirmó que se contará con un total de 40 puestos de control donde “entregarán a los viajeros un Código QR con la información de los demás puestos de control ubicados en la vía y los números en donde pueden solicitar apoyo en caso de alguna emergencia durante su recorrido”.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de los militares en dichos puestos se encuentra la pedagogía referente a las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here