ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una discusión de pareja terminó en una grave agresión del hombre hacia su compañera sentimental, quien está internada en un hospital

 

Un hombre identificado como Juan David Marulanda Jaramillo atacó a su pareja con una botella y la empaló en su propia casa, ubicada el barrio Antonio Nariño en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Niña de 11 años habría sido violada por su propio padre

De acuerdo con la información conocida, los hechos sucedieron el pasado 11 de marzo en la madrugada, cuando el sujeto llegó en estado de embriaguez al hogar donde residía con su compañera sentimental.

María Camila Gómez Rey es la mujer de 26 años de edad, quien es madre de un menor de tres meses hijo del agresor, que fue atacada brutalmente en la cabeza y rostro con una botella y no solo eso, el sujeto la empaló.

Acosador de mujeres se defiende por videos de agresión en TikTok

Empaló y golpeó a la madre de su hijo

“El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, declaró el dictamen de Medicina Legal.

Ante la gravedad de los hechos la mujer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital San Rafael de ese municipio de la Provincia del Sumapaz donde se le realizaron los chequeos médicos y se corroboró su grave estado de salud después de que el agresor la empaló.

Mujer asfixió a su hijo de 7 años e intentó suicidarse

Por lo ocurrido la mujer fue remitida a la Clínica del Occidente en la localidad de Kennedy en Bogotá donde se le realizan cirugías estéticas para su recuperación, pues también quedó gravemente afectada de su rostro.

En cuanto al responsable de los hechos, se confirmó que la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio y está en un centro de reclusión de Fusagasugá donde espera que un juez tome una decisión sobre su pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here