1.140 familias nuevas en condición de vulnerabilidad de Madrid con niños menores de 18 años, han sido priorizadas y recibirán auxilios económicos para apoyo social

Los interesados deben acercarse a la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, calle 6ª # 9-27, barrio San Luis para verificar si cumplen con los requisitos y ser inscritos en el programa.

Cerca de $100 millones serán destinados para el sector cultural y artístico de Madrid

En Madrid se amplían ayudas económicas del programa Familias en Acción
Foto: Alcaldía de Madrid

La Alcaldía de Madrid abrió la convocatoria para que artistas y gestores culturales puedan participar en el Plan de Estímulos. La recepción de postulaciones estará habilitada hasta el 13 de octubre.

Nicolás García anunció construcción de plazas de mercado y el viaducto en Guayabetal

El proceso de postulación, los lineamientos y condiciones de la convocatoria podrán ser consultados en www.madrid-cundinamarca.gov.co o al correo electrónico cultura@madrid-cundinamarca.gov.co Para mayor información acérquese a la Biblioteca Pública Municipal Calle 7# 8 – 80. Tercer piso.

Nueva entrega de insumos a pequeños y medianos productores

La Administración Municipal realizó la entrega de insumos agropecuarios para mitigación de riesgos climáticos y reactivación económica a 75 pequeños y medianos productores ganaderos de diferentes veredas de Madrid.

En Madrid se amplían ayudas económicas del programa Familias en Acción
Foto: Alcaldía de Madrid

En Cajicá siembran 750 árboles de especies nativas

Durante la actividad se hizo entrega de semillas como: cal dolomita, fertilizantes, melaza, sal mineralizada y concentrado; estos insumos permitirán mitigar el impacto de las heladas presentadas durante los meses de febrero y marzo del presente año, así mismo para fortalecer la reactivación económica del sector agropecuario del Municipio.

Moderno sistema de vigilancia y monitoreo en todo Madrid

Grave inundación en Une es atendida por unidad de riesgo

Avanza la instalación del gran sistema de cámaras de seguridad, centro de monitoreo y la sala de crisis, las cuales están distribuidas en todo Madrid. Con estas cámaras se monitorearán las 24 horas y los siete días de la semana zonas estratégicas del municipio, para fortalecer la reacción y los resultados de las autoridades. Inversión aproximada de $2.000 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here