El departamento resalta que esto ha sido posible gracias al proceso de vacunación más exitoso del país

 

Cundinamarca continúa impulsando el retorno de docentes y estudiantes a las instituciones educativas de los municipios no certificados de manera presencial, en un esfuerzo conjunto entre las instituciones, la comunidad, las administraciones municipales y actores del sector, siempre verificando que el regreso a las aulas se realice bajo condiciones de bioseguridad

Ciclista de Funza irá a los Juegos Paralímpicos

“A un mes de haber iniciado el proceso de presencialidad en Cundinamarca 178.874 estudiantes ya han reiniciado en las Instituciones educativas el proceso de presencialidad y presencialidad flexible. 1.946 sedes de todo el departamento ya albergan nuevamente a nuestros estudiantes y docentes”, indicó el secretario de Educación departamental, César Mauricio López Alfonso.

Cabe mencionar que más de 40.000 docentes se encuentran vacunados tanto del sector público y privado, y las familias van confiando más cada vez en el retorno progresivo de sus hijos.

Radican proyecto para reglamentar la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca

“Estamos muy confiados desde el gobierno del Dr. Nicolás García Bustos, en que continuaremos durante este mes de agosto y septiembre consolidando la presencialidad del 100 % de los estudiantes”, puntualizó el funcionario.

Soachuno así puede realizar la actualización en el Sisbén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here