El caso de sextorsión que sorprendió a Chía, Cundinamarca, continúa siendo investigado por las autoridades

 

Agentes del Gaula lograron capturar a un sujeto que se dedicaba a extorsionar a su exnovia con unas fotos íntimas que ella le había compartido mientras estaban juntos como pareja y le exigía a cambio de no publicarlas una alta suma de dinero.

Acosador contactó a patinadora por Instagram y la amenazó

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el sujeto guardó unas fotografías íntimas que la mujer le envío cuando eran pareja y al terminar la relación decidió pedirle un millón de pesos a cambio de no difundirlas a través de redes sociales.

La mujer se negó a ser extorsionada y denunció el caso ante la Policía que, de inmediato, inició las investigaciones correspondientes para expedir una orden de captura en contra del agresor.

Fiscalía recibió 13 llamadas de personas que dicen haber visto a Sara Sofía

De acuerdo con lo informado por Blu Radio, las autoridades llegaron hasta la vivienda del sujeto, donde lo capturaron y fue enviado a prisión para evitar que se escape mientras avanza el proceso en su contra.

Las autoridades reportaron que en lo que va del 2021 han sido capturadas cinco personas por el delito de ‘sextorsión’ que, lamentablemente, se ha vuelto muy común en época de las redes sociales.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here