ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El sujeto fue judicializado bajo los cargos de homicidio simple, imputados por la Fiscalía

 

Un hombre identificado como Yilber Stiven Mora Vallejo, de 18 años de edad, fue enviado a prisión por asesinar a otra persona que no quiso brindarle un trago de aguardiente en Mosquera, Cundinamarca.

Hombre le disparó a su exesposa, exsuegra y excuñado en Soacha

La víctima fue identificada como Camilo Andrés Ojeda Nova y fue agredida el pasado 14 de marzo en la madrugada, cuando Mora decidió halagar a unas mujeres que salían de un bar y pedirle un trago a Camilo, que era uno de sus acompañantes.

Ante esta solicitud el hombre decidió negarse, pues no quería tener relación con un desconocido y fue allí cuando este sacó del bolsillo un arma cortopunzante y empezó a agredirlo a muerte.

Los hechos ocurrieron en un bar cercano a la calle 17 con carrera 3ª de Mosquera, donde el sujeto le propinó dos heridas a su víctima, una en el tórax y otra en el abdomen, lo cual le causó la muerte en el lugar.

Es por ello que en las últimas horas se realizó la audiencia pública de solicitud de medida de aseguramiento, donde un fiscal de la Seccional Cundinamarca le pidió al juez penal municipal de Mosquera enviar a prisión al sindicado.

Carro que cayó de 5to piso en Medellín llevaba armas de fuego

El agresor de 18 años no aceptó los cargos por el delito de homicidio simple imputado por la Fiscalía General de la Nación, pero por la gravedad de los hechos, fue remitido a la Cárcel Modelo en Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here