Ya se firmó el convenio para dar inicio a la obra en los próximos días y así, el municipio por fin tendrá un centro especializado en atención

 

Con una inversión superior a los $75 mil millones en donde la Alcaldía de Soacha dará más de $54 mil millones y la Gobernación de Cundinamarca otros $20 mil millones, los entes gubernamentales firmaron convenio interadministrativo para dar inicio a la obra del hospital en el municipio.

Restringen acceso de visitantes a la peña de Juaica desde el 26 de marzo

El hospital será considerado prestador complementario (PC3) y prestará servicios de urgencias, institución hospitalaria de atención materna perinatal, UCI, sala de cirugía y alta complejidad.

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Saldarriaga y el gobernador del departamento Nicolás García firmaron el pacto por la salud que tendrá duración hasta el 31 de diciembre de 2023. Los estudios y diseños, además del mega lote de esta importante obra serán aportes de la Alcaldía de Soacha.

Soacha habilitó dos nuevos puntos de vacunación contra el Covid

La dotación y la operación del centro médico será contratada cuando la obra ya supere el 60% de la construcción. El lote de más de 19.600 m2 está avaluado En $17.293 millones.

Encontraron restos humanos en bolsas de basura en Soacha

Así fue la firma del convenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here