Cuatro familias que vivían allí lograron salvarse de las llamas pero el lugar quedó completamente destruido

 

La noche del miércoles 24 de febrero se presentó un fuerte incendio en las instalaciones de una bodega en Zipaquirá dejando en cenizas el lugar en el cual se almacenaba material reciclaba lo que propagó las llamas.

Alcaldía de Soacha entregó kits escolares a niños del municipio

El hecho se presentó específicamente en la carrera 36 con calle 4, en el sector El Rudal, donde se encontraban cuatro familias que allí vivían pero tuvieron que salir rápidamente para salvar sus vidas y por esta razón quedaron solamente con lo que tenían puesto, pues sus demás pertenencias se quemaron en el lugar.

Información preliminar indica que el incendio pudo ser causado por un corto circuito, pero los expertos no descartan que también pudo tratarse de un mal manejo de fuego para deshacerse de algún material.

Inicia vacunación de adultos mayores en Cundinamarca

Cabe mencionar que en la bodega había presencia de combustibles, por lo que esto avivó las llamas y el incendio se propagó con más fuerza, por lo que tuvo que hacer presencia un gran grupo de miembros de los organismos de socorro.

Para mitigar el fuego hubo presencia de los cuerpos de Bomberos de Zipaquirá, Cajicá, Chía y Tocancipá, con un total de 30 hombres que finalmente extinguieron las llamas pero todo en el lugar quedó en cenizas.

Vía Bogotá- Girardot inicia obras de ampliación para tercer carril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here