La Gobernación de Cundinamarca entregó millonarios recursos y capacitó a 30 empresas de la región que innovan con criterios ambientales

 

Gracias al diseño de un módulo habitacional transportable que combina confort, privacidad y tranquilidad en un alojamiento en medio de la naturaleza, Celik construcciones metálicas S.A.S, recibió $55 millones del Sistema General de Regalías del departamento.

Esta fue una de las 30 propuestas innovadoras participantes en el proyecto ‘Implementación de un sistema de innovación para la industria de Cundinamarca’, concebido por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación departamental para reconocer el trabajo de las empresas que realizan sus tareas con base en el fortalecimiento de los criterios ambientales.

Príncipe William responde ante acusaciones de racismo en la familia real

Se trata de un diseño a la vanguardia en materia de tecnologías limpias, adecuando los servicios de morada con accesorios acordes a cada geografía o ecosistema, como lo es energía fotovoltaica y el tratamiento de aguas, entre otras.

“La Implementación de un sistema de innovación para la industria de Cundinamarca invirtió $3.900 millones en 30 empresas que recibieron capacitaciones, recursos y un apoyo constante en la labor que ejercían a diario, con el propósito de lograr los beneficios y resultados maravillosos que han gestionado en su trabajo en equipo”, expreso la secretaria de CTeI, Nelly Yolanda Russi.

Video revela momento exacto del asesinato del patrullero Edwin Caro

Por su parte Daniel Jiménez, director de proyectos de la ANDI manifestó que “lo que se demuestra es un trabajo que nos enseña cómo la innovación es una herramienta que permite avanzar y abrir las puertas en el mercado para el crecimiento nacional e internacional”.

La ANDI, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Gobernación de Cundinamarca, con recursos del Fondo del Sistema de Regalías de Cundinamarca de la SCTeI, trabajaron con las entidades que hicieron parte de la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here