Se espera que antes de finalizar este año se adjudique el contrato y las obras puedan comenzar en enero de 2022

 

Así lo anunció el gobernador Nicolás García Bustos, al término de una jornada de trabajo con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU) en la que se abordó la forma de financiación y las fechas de inicio del proceso de adjudicación de esta obra.

Disfrute virtualmente de la exposición de colibríes en Cundinamarca

“Esta reunión con el ICCU tuvo como objetivo garantizar el cierre financiero de los 7, 2 kilómetros que conducen de Siberia al municipio de Tenjo con una inversión de $22 mil millones. Un agradecimiento especial a la Asamblea de Cundinamarca que nos ha permitido las facultades para buscar estos recursos vía crédito, por supuesto trabajando en equipo con la Alcaldesa, con los concejales, con la comunidad que sabía que teníamos el compromiso de realizar esta vía, de completar todo el tramo que se comenzó el Gobierno pasado”, expresó el Mandatario departamental.

Entregan dotación al Ejército para fortalecer la seguridad en Soacha

De igual forma, se espera que antes de terminar el presente año se pueda tener adjudicado el contrato de este importante tramo vial y, de esta manera, poder comenzar la obra a más tardar en enero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here