Los familiares del paciente denunciaron que no se le aplicó ningún líquido al adulto mayor

 

En las últimas horas se conoció que un adulto mayor fue ‘inyectado’ con una jeringa vacía en Chía, Cundinamarca, este se suma a los varios casos que se han presentado en el país donde los abuelos no son inyectados con ningún biológico.

Evite que Semana Santa sea foco de contagios de Covid-19

Incluso, hace tan solo una semana se denunció un caso similar en el Hospital de Tocancipá donde los familiares del paciente también reportaron lo sucedido, hecho que alertó a las autoridades.

Se conoció que los dos casos de jeringa vacía fueron llevados ante la Procuraduría General de la Nación que se encarga de solicitar a las autoridades de salud en el departamento atención puntual en estos casos para conocer qué fue lo que ocurrió exactamente.

Colombia avanza en la etapa 2 del Plan de Vacunación

Hasta el momento no se tiene ningún pronunciamiento oficial de las autoridades del punto de vacunación en Chía, Cundinamarca, donde se presentó el nuevo caso de jeringa vacía con un adulto mayor.

Cabe mencionar que estos no son los primeros casos que se han presentado, pues en varias ciudades del territorio nacional han ocurrido ‘descuidos’ de las enfermeras que terminan en escándalos.

Estudio: ¿Los ya vacunados pueden transmitir el coronavirus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here