Por medio de revisiones de cámaras de seguridad se logró llegar a los delincuentes

 

La Fiscalía General de la Nación informó que una pareja de vándalos conformada por un hombre y una mujer fueron judicializados luego de participar en el incendio de una patrulla de la Policía en el municipio de Soacha, en la vía que conduce a Sibaté.

Vándalos incendiaron el Palacio de Justicia de Tuluá

Las autoridades revisaron los videos de seguridad, en los cuales se observa claramente a la pareja bloqueando el corredor vial y luego de ver la patrulla la atacaron con piedras, palos y fuertes golpes.

“Se presume que le arrojaron gasolina para prenderle fuego. En la revisión de los registros audiovisuales se constató que los ocupantes alcanzaron a abandonar la patrulla antes de que fuera consumida por las llamas”, explicó el ente judicial en su investigación.

Los vándalos fueron imputados por los delitos de incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado, los cuales aceptaron y fueron enviados a la cárcel.

Transportadores de Soacha y Alcaldía acuerdan levantar bloqueos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Todo para generar miedo y que la gente no proteste sin importar lo incompetente que sea el gobernante ni lo miserable que sea su situación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here