66 municipios tienen a más de la mitad de su población mayor de 18 años con el esquema completo de dosis aplicadas

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, resaltó los avances departamentales en el Plan de Vacunación Nacional al término del Puesto de Mando Unificado, en el que se socializó el panorama epidemiológico del país.

Conozca los puntos de vacunación habilitados en Soacha

En el evento participaron el ministro de salud, Fernando Ruiz, el viceministro Luis Alexander Moscoso, el jefe de gabinete Diego García, el secretario de salud del departamento Gilberto Álvarez, y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Imagen

“Acabamos de terminar en compañía del Ministro de Salud el Puesto de Mando Unificado. Hemos aplicado 1. 750 mil dosis, esto equivale al 97% de las vacunas que nos han sido entregadas a la fecha. 66 municipios del departamento tienen a más de la mitad de su población mayor de 18 años con esquema completo de vacunación, tenemos 6 municipios con el 80% de la población mayor de 18 años con esquema completo de vacunación y tenemos a Fosca y a Villagomez con el esquema aplicado a toda su población mayor de 18 años“, indicó el Mandatario de Cundinamarca.

De igual forma, insistió en que desde la Gobernación se están llevando vacunas a todos los municipios y ratificó la invitación a todos los habitantes de Cundinamarca a vacunarse, “tenemos vacunas y debemos seguir avanzando, seguir siendo el primer departamento en vacunación contra el Covid 19”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here