21 municipios beneficiados con maquinaria, equipos y elementos de uso agrícola

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos junto con el Ministro del Interior, Daniel Palacios, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Representantes a la Cámara, Diputados, Senadores, miembros del Gabinete departamental y alcaldes, hizo entrega hoy de maquinaria agrícola, patrullas de policía, kits de rescate vehicular a municipios del departamento, con una inversión cercana a los $15 mil millones.

Presunto espía sirio fue capturado en Cundinamarca

“El eje central de este gobierno es el fortalecimiento del campo, lograr no solo mayor y mejor efectividad en la producción, sino principalmente disminución y eliminación en los intermediarios para que quien cultive sea quien venda.

Hoy adicionalmente hacemos entrega de equipos a nuestros bomberos que siempre están alerta trabajando con nosotros, a nuestra policía con la entrega de patrullas para el fortalecimiento y seguridad en Cundinamarca”, dijo el funcionario.

Lanzan fondo de estabilización de precios de la panela en Cundinamarca

Finalmente, se anunció que la próxima semana la Gobernación de Cundinamarca firmará junto con el Departamento Nacional de Planeación un pacto territorial por valor de $550 mil millones.

Entrega de maquinaria en pro de las comunidades

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Más de $70.000 millones se invertirán en Guayabetal y Vía al Llano

Se hizo entrega de 21 tractores a los municipios de Cachipay, Caparrapí, Choachí, Cucunubá, Gachalá, Guachetá, Guasca, Guayabal de Síquima, Gutiérrez, Junín, Guatavita, Nemocón, Nimaima, Nocaima, Pacho, San Cayetano, Simijaca, Subachoque, así como a una asociación de Guatavita. Esta maquinaria tuvo una inversión de $3.559 millones que, sumado a otras entregas de este tipo, alcanzan un valor de $10.696 millones.

En cuanto a la entrega de patrullas de policía, cuya inversión supera los $1.192 millones, los municipios beneficiados fueron Quipile, Gachalá, Nariño, Ubaque, Gachancipá, Cabrera, Fosca y Cachipay.

Y dentro de los 15 kits de rescate vehicular para fortalecer el cuerpo de bomberos se encuentran: 1 kit de rescate vertical, 11 de rescate vehicular y 3 de rescate de materiales peligrosos; estos fueron entregados a los municipios de Suesca, Chía, Mosquera, Tocancipá, Cajicá, Chipaque, El Rosal, Guaduas, Guayabetal, Las Mesa Madrid, Soacha, Ubaté, Zipaquirá con una inversión de $2.296 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here