La Gobernación pide a los asistentes a la jornada no olvidar la cédula y mantener las medidas de autocuidado

 

La Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías, los hospitales y centros de salud, así como de los líderes y miembros de las juntas de acción comunal habilitaron para el 28 y 29 de julio dos jornadas masivas de vacunación contra el Covid 19.

Conozca los puntos de inmunización habilitados en Soacha

“Todos los días se están aplicando vacunas pero para estas jornadas masivas hemos dispuesto una cantidad importante de ellas para que las personas que no se han vacunado, vayan y se hagan proteger lo antes posible”, dijo Diego García, gerente para el manejo del Covid-19 y Jefe de Gabinete.

Los 129 puntos de inmunización contra el Covid-19 abren hoy sus puertas con amplia disponibilidad de dosis para que todos los cundinamarqueses tengan la oportunidad de aplicársela.

Atletas de Soacha se destacaron en competencia en Bucaramanga

“Entre más nos tardemos más oportunidad le damos al Covid-19 de entrar a nuestro cuerpo, enfermarnos y enfermar a otros. Yo hago un serio llamado a quienes creen que son más fuertes que un virus que confinó a todo un planeta, para que no sigan jugando con su salud ni con la salud de sus familias”, puntualizó el funcionario.

Así están las cifras de la pandemia

Comenzó la vacunación sin etapas contra el Covid-19 en Cundinamarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here