Soacha es el único municipio que tendrá horario diferente en las restricciones

 

Durante este fin de semana en Cundinamarca se llevará a cabo un nuevo toque de queda, el cual se realizará entre las 12 de la noche y 5 de la mañana, sin embargo, Soacha si acogerá esta medida desde las 8 de la noche.

Denuncian a Jorge Villalobos por abuso sexual y violación

“Tendremos, eso sí, control de Policía, Ejército y grupo promotor de Seguridad Vial en todos los ingresos a la ciudad de Bogotá, apoyando la cuarentena que se ha establecido en el distrito entre la Alcaldía y el Ministerio de Salud”, explicó Nicolás García, gobernador del departamento.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha conocido que Cundinamarca ha registrado un aumento en la ocupación de camas de unidades de cuidados intensivos (UCI), sin embargo, estos no son muy elevados por lo que se da un parte de tranquilidad.

Cundinamarca vacunará niños contra rubeola y sarampión

“Hemos tenido unas medidas que no son tan restrictivas, precisamente porque el buen comportamiento de los cundinamarqueses y la baja ocupación de las UCI nos permite seguir reactivando la economía y permitirle a la gente que salga y pueda trabajar en nuestro cuidado, en nuestras medidas, en el autocontrol, en el autocuidado”, puntualizó el funcionario.

Confesó que mató a su esposa y la abandonó en Cota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here