La embarazada se movilizaba en una ambulancia que fue atacada por los vándalos

 

Una mujer en trabajo de parto se movilizaba en una ambulancia entre Chocontá y Bogotá pero quedó atrapada en medio de los bloqueos por manifestantes, sin embargo, algunos vándalos empezaron a atacar el vehículo y pese a que los organismos de socorro les pidieron entender la situación, no los dejaron pasar.

Con pañuelo blanco agente Esmad pide evitar peleas en protestas

La mujer tuvo que dar a luz dentro de la ambulancia pero al no tener los cuidados requeridos que un parto requiere, el bebé falleció en medio de la angustia de su madre por los ataques a la ambulancia a la altura del municipio de Gachancipá.

“Inicialmente seguimos con un poco de obstrucción, pero más o menos a la mitad del municipio un grupo de personas se hicieron al lado de la ambulancia y empezaron tambalearla, intentaron abrirla y amenazaron con quemarla”, relató la enfermera Jenifer González, quien iba dentro del vehículo, de acuerdo con información revelada por Alerta Bogotá.

Soacha entra en alerta roja por ocupación de camas UCI

La trabajadora de la salud pidió a los colombianos tener conciencia sobre estos hechos y dejar pasar a las misiones médicas y no atacar al personal de salud, debido a que ellos están cuidando de la salud de los colombianos.

En Cundinamarca permanecen los bloqueos en las vías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here