Los municipios no tienen casos activos en el momento por el debido cumplimiento de las medidas

 

El más reciente reporte de SAGA, aplicación donde se lleva el conteo de los casos de Covid-19 en Cundinamarca, reveló que dos municipios no tienen ni un solo caso activo a la fecha, se trata de Villagómez y Jerusalén.

Toque de queda en Cundinamarca inicia desde las 8 p.m.

Estos dos municipios se han destacado a lo largo de la pandemia por el correcto cumplimiento de medidas y, precisamente, es esto lo que los ha llevado a tener un excelente manejo y consolidarse hoy como los dos únicos de 116 en estar libres de casos activos.

Además, a lo largo de toda la pandemia han tenido casos muy bajos de contagio por los juiciosos cuidados que han tenido todos sus habitantes y el manejo dado por la administración municipal.

Cundinamarca redujo en 35 % el tránsito este fin de semana

Cabe mencionar que, de acuerdo con lo informado por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, el departamento alcanzó una ocupación de camas UCI correspondiente al 75 % el pasado 25 de abril.

Es por esta razón que se determinaron nuevas medidas, entre las cuales está el toque de queda desde las 8:00 p.m. en los 116 municipios para extremar cuidados frente a la tercera ola de Covid-19.

Conozca los próximos cortes de luz en Cundinamarca por mantenimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here