ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una mujer y tres hombres fueron asesinados con arma de fuego en el municipio cundinamarqués

 

Una vivienda del sector Compartir en Soacha, es el escenario de una nueva masacre en el territorio nacional. De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron en una casa en la calle 38 sur #16-31, ubicada en el barrio San Antonio.

Cundinamarca sigue liderando el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid 19

Los vecinos de la vivienda acudieron a las autoridades para denunciar que se escucharon varios disparos sobre las 11 de la mañana de este 6 de agosto. Al llegar, se encontraron con manchas de sangre y cuatro cuerpos sin vida, tres de hombres y uno de una mujer.

Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa por autores de masacre en  Soacha, Cundinamarca

Según las hipótesis preliminares que se manejan sobre el caso, se indicó que la masacre pudo haber sido el resultado de un ajuste de cuentas, debido a que allí habría un expendio de estupefacientes.

Registraduría inauguró dos nuevas sedes en Soacha

Recompensa

El coronel de la Policía de Cundinamarca, Javier Aya, dio a conocer que “la Policía Nacional ha ofrecido una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos asesinatos. Cualquier dato o información puede ser entregada de manera anónima a través de la línea 123”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here