Hasta el próximo 10 de julio los contribuyentes podrán acceder al descuento del 10 %

 

La Gobernación Departamental, a través de la Secretaría de Hacienda, anunció que se extendió el plazo para el pago del impuesto de vehículos matriculados en Cundinamarca con el beneficio del descuento del 10 %.

Inicia vacunación del sector educativo en Cundinamarca

Al respecto, la jefe de la cartera de Hacienda, Erika Sabogal, explicó «hemos ampliado el plazo para el pago del impuesto de vehículos con un 10% de descuento hasta el 16 de julio y, adicionalmente, un 1 % de descuento si actualizan datos. El pago lo pueden realizar por internet, a través de nuestra página web y el botón de pagos PSE o en cualquier entidad financiera».

De igual forma, se anunció un beneficio adicional en el pago del impuesto, para quienes quieran adquirir vehículo nuevo y lo matriculen en el Departamento, «quienes adquieran un vehículo en la presente vigencia, lo matriculen en Cundinamarca tendrán un descuento para el siguiente año del 50 % y para el segundo año del 20 %. Invitamos a que matriculen su vehículo en el departamento y puedan obtener este tipo de descuentos tributarios», puntualizó la Secretaria.

Cundinamarca tendrá nueva jornada de toque de queda nocturno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Judicializan a dos vándalos que incendiaron patrulla en Soacha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here