El municipio de Soacha mejora con el paso del tiempo, y con ayuda de la Personería avanza en el camino de reactivación económica

El día de ayer, 21 de junio, fue de gran importancia para todos lo habitantes de Soacha, pues se siguen construyendo estrategias con las cuales miles de personas podrán mejorar su calidad de vida.

Soacha sigue avanzando en la reactivación económicaEn esta oportunidad, la Personería de Soacha, liderada por Nicoll Díaz, estuvo presente en el control político de reactivación económica en el Concejo de Soacha, esto con el fin de verificar los acuerdos que generan desarrollo en el municipio, y por ende beneficios para sus habitantes.

Este importante encuentro contó con la participación de varios entes de importancia, como las Secretarías de Planeación, Gobierno, Desarrollo Social, Hacienda y Epuxua. Hay que mencionar que, espacios como estos son de gran valor, tanto para la Personería como para sus habitantes, pues allí se están verificando distintas acciones que están encaminadas para el bien de los Soachunos.

Inicia la construcción del Regiotram en Cundinamarca

Así se vivió el encuentro

Soacha sigue avanzando en la reactivación económica Soacha sigue avanzando en la reactivación económica Soacha sigue avanzando en la reactivación económica

Sigue leyendo: Darán auxilios económicos a universitarios de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí