“A todos y cada uno de los que marchan hacia la capital les pedimos respeto por nuestro departamento, por la vida y la salud de los cundinamarqueses, por la propiedad pública y la privada”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó la noche de este jueves que todo está preparado para recibir a la Minga Indígena que ya se acerca a Bogotá.

Mientras jugaba Colombia, el Concejal de Yacopí fue asesinado

En un Consejo de Seguridad hecho entre el Ejecutivo de Cundinamarca y los gobernadores indígenas del departamento estos últimos aseguraron que no tienen intensiones de marchas ni ejercer protestas junto a la Minga que está por llegar a la capital del país.

“Hemos revisado el trayecto y garantías que tendrán los integrantes de la Minga que va camino a Bogotá durante su paso por Cundinamarca pero también las responsabilidades que les asisten en relación con el cuidado de la salud y la vida de todos los cundinamarqueses”, dijo el Gobernador de Cundinamarca.

Y agregó que “a todos y cada uno de los que marchan hacia la capital les pedimos respeto por nuestro departamento, por la vida y la salud de los cundinamarqueses, por la propiedad pública y la privada. Entendemos el llamado del Gobierno Nacional y nos sumamos a él”.

Capturaron al asesino de dos hermanitos de 5 y 6 años en Zipaquirá

Por último García reiteró que esta semana se logró la captura de varios asesinos, entre ellos, el de los dos hermanos menores de edad en Zipaquirá, también el que acabó con la vida del Concejal de Yacopí y el homicida del ciclista en Chía.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here