El reporte a esta hora del estado del Covid-19 en Cundinamarca es de 1.519 casos, 419 recuperados y 37 fallecidos

La Policía de Tránsito de Cundinamarca reportó la mañana de este sábado que en lo corrido del puente festivo un buen número de bogotanos y cundinamarqueses buscaron burlar las restricciones impuestas desde la Gobernación del departamento para este puente festivo.

Toque de queda en Soacha se hará todos los festivos de junio

Con corte a la mañana de este sábado un total de 157 conductores fueron multados en el inicio del fin de semana festivo de ‘Curpus Christi’. Todos ellos por infringir el toque de queda y aislamiento preventivo obligatorio en Cundinamarca, de los cuales 154 fueron inmovilizados.

Alcaldía pide a los soachunos cumplir con el pago de impuestos

En el mismo periodo han salido 180.104 vehículos y han entrado 93.958 al departamento del centro del país, cifras tomadas de los pasos a través de los peajes, para un total de 274.062.

Las autoridades de tránsito de Cundinamarca también reportaron que en lo corrido de las normas de cuarentena, activadas desde el 21 de marzo a 00:00, más de 2.680 conductores han sido multados por la infracción C14, que aplica para la circulación en horarios y zonas restringidas.

Policía impuso más de 100 comparendos a viajeros del puente festivo

De ese total 2.332 fueron inmovilizados, por lo que sus propietarios han tenido que incurrir en gastos relacionados con el pago de patios y grúas de inmovilización.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, sin hacer referencia, todavía, al tema, escribió en su cuenta en Twitter temprano en la mañana que «el reporte a esta hora del estado del Covid-19 en Cundinamarca es de 1.519 casos, 419 recuperados y 37 fallecidos. Consulte más información y conozca las nuevas funciones de nuestra plataforma conectada con el Instituto Nacional de Salud (INS).