El Ministerio de Ambiente otorgó esta distinción por la acción que la empresa de licores viene adelantando para la disminución de gases efecto invernadero

 

Gracias al compromiso que la Empresa de Licores de Cundinamarca, ha tenido en cuanto a la disminución de gases efecto invernadero y reducción de la huella de carbono, el Ministerio de Ambiente le ha dado un reconocimiento por las acciones que ha emprendido al respecto.

Mejorarán equipos del hospital Mario Gaitán Yanguas en Soacha

Cabe recordar que la ELC hace parte del programa de carbono neutralidad del Gobierno Nacional, y que ha sido una de las pioneras en llevar a cabo acciones en ese sentido, logrando grandes y significativos avances.

CERTIFICADO«Celebramos este reconocimiento entregado por el Ministerio de Ambiente a nuestra empresa de licores de Cundinamarca por todas las acciones que han venido desarrollando para la disminución de los gases de efecto invernadero. Sigue siendo esta empresa orgullo para todos los cundinamarqueses» señaló Nicolás García Bustos, Gobernador del departamento.

Esta empresa ha venido adelantando acciones específicas como la cuantificación de su huella de carbono, la compensación del 100% de la huella gracias a lo cual obtuvo el sello verde. 

Adicionalmente, realizó la auditoría con ICONTEC para la certificación en la huella de carbono neutro, obteniendo el concepto favorable por el auditor y se encuentra a la espera de la certificación bajo la norma ISO14064-1, que hace parte de su compromiso con la reducción de las emisiones de gases efecto invernadero.

Adjudican ALO Sur, proyecto que conecta la calle 13 con Soacha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí